Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/2012 12:00:00 AM

Piedad Córdoba anuncia la creación de un "Movimiento de Resistencia Gaitanista"

El Partido Liberal, en cabeza de su presidente Simón Gaviria, rechazó la iniciativa de la exsenadora.

Piedad Córdoba anunció en la noche de este lunes la creación de un “Movimiento de Resistencia Gaitanista” con el objetivo de recuperar el “ideario del Partido Liberal”.

La exsenadora no dio mayores detalles sobre la creación de este nuevo movimiento, pero indicó que “estamos en resistencia porque queremos recuperar el ideario del Partido Liberal, recuperar el ideario de Gaitán”.

Esto, dijo Piedad Córdoba, es porque existe “un grupo que quiere recuperar el rumbo del Partido Liberal”.

De inmediato, los dirigentes liberales rechazaron esta propuesta. El jefe del partido, Simón Gaviria, criticó el anuncio de la exsenadora y recordó que ella nunca ha estado de acuerdo con el apoyo al gobierno de Juan Manuel Santos.

“Consideramos que ese respaldo al presidente ha sido supremamente acertado porque gracias a ese trabajo se ha sacado adelante la ley de víctimas y la ley de primer empleo”, señaló.

Además, Gaviria le recordó a Piedad que “venimos de ganar las elecciones de octubre y nos sentimos más optimistas que nunca sobre el futuro del liberalismo”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.