Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2017 7:33:00 PM

Pistolas, explosivos y documentación falsa, lo que encontró la Fiscalía en allanamientos por Andino

La Fiscalía empieza a revelar las pruebas contra las nueve personas sindicadas de pertenecer al MRP y de haber participado en el atentado contra el centro comercial, en el que murieron tres personas.

Mientras a puerta cerrada avanza la legalización de las capturas de 9 presuntos miembros del Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP), las autoridades exponen parte del material probatorio incautado en los allanamientos. La tesis de la Fiscalía es que estas personas estarían relacionadas con las explosiones que dejaron tres muertos en el Centro Comercial Andino.

Los detenidos, sin embargo, han dicho que son inocentes y que su captura responde a un falso positivo judicial.

Los elementos que según la Fiscalía les fueron encontrados a los capturados incluyen un saco con Nitromag, un fertilizante usado para fabricar explosivos. Además la Policía halló elementos electrónicos, cabes, chips, relojes y celulares que podrían haber sido usados para armar dispositivos que activaran los explosivos.

Durante la captura de dos de las sospechosas, las autoridades habrían incautado también una moderna pistola 9 milímetros. Y en los allanamientos descubrieron, al parecer, que dos de los detenidos se identificaban con cédulas falsas.

Los capturados tendrían que responder por los delitos de terrorismo, concierto para delinquir, secuestro y homicidio.

Aquí las fotos de algunos de estos elementos:

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.