Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/14/2010 12:00:00 AM

Plan de desvíos de la carrera Séptima era muy débil: Secretario de Movilidad de Bogotá

Este martes el secretario de Movilidad, Fernando Tabares, admitió que debido a la vulnerabilidad del plan de desvíos de la carrera Séptima, se suspendió el inicio de obras del Transmilenio ligero en la reconocida vía.

El plan de manejo de tránsito para desviar el tránsito de la Séptima era débil, así lo reconoció este martes Fernando Tabares, secretario de movilidad de Bogotá.
 
Tabares resaltó que la vulnerabilidad es más notoria en cuatro puntos estratégicos de la Avenida Circunvalar, que presenta desde hace varias semanas, a causa del invierno, deslizamientos de tierra y caída de árboles.

“Hay desprendimientos de tierra, imagine una situación de esas cuando tengamos que ponerle la carga de tránsito. Nos vamos a dedicar a estabilizar la Circunvalar”, aseguró el funcionario.

“La ola invernal ha acabado con la malla vial, la carrera Quinta tendrá una enorme recarga de vehículos y se está deteriorando”, precisó.

Según Tabares, la temporada vacacional no es apta para informar sobre nuevos cambios en el manejo de tránsito.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.