Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/14/2010 12:00:00 AM

Planean plataforma informática colombo-venezolana para la lucha antidrogas

Los gobiernos de Venezuela y Colombia proyectan crear una plataforma informática para intercambiar datos en tiempo real y agilizar las operaciones conjuntas contra el narcotráfico, indicó el jefe antidrogas venezolano, Néstor Reverol.

Planean plataforma informática colombo-venezolana para la lucha antidrogas Planean plataforma informática colombo-venezolana para la lucha antidrogas
"Esta plataforma permitirá que a cualquier hora y donde nos encontremos podamos tener una información confiable sobre algún sujeto que estemos investigando en ambos países", señaló Reverol, director de la Oficina Nacional Antidroga (ONA).

La decisión se tomó durante una reunión entre autoridades de ambos países celebrada en Caracas con el fin de reforzar los cuatro acuerdos firmados en este campo desde 1990 y dar curso al convenio que suscribieron el pasado 19 de noviembre en Cartagena.

El director de Narcóticos de la Policía Nacional de Colombia, César Pinzón, precisó que en la reunión también se analizaron aspectos relacionados con las "operaciones coordinadas y simultáneas, rutas del narcotráfico y mecanismos de lucha contra el secuestro".

Esta previsto que en enero de 2011 vuelvan a reunirse ambas comisiones para seguir avanzando en sus propósitos.
 
EFE

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com