Miércoles, 7 de diciembre de 2016

| 2010/08/13 00:00

Plantón contra el terrorismo

Con pancartas que rezaban distintos lemas en contra de la violencia, decenas de ciudadanos fueron congregándose desde las seis de la tarde frente al edificio que resultó más afectado.

Plantón contra el terrorismo

Cerca de dos centenares de personas se concentraron en la noche del jueves ante el edificio que alberga las sedes de Caracol Radio y la Agencia Efe en Bogotá, en rechazo por el atentado terrorista que en la mañana del mismo día causó una gran conmoción en todo el país y cuantiosos daños materiales. 
 
Con pancartas que rezaban distintos lemas en contra de la violencia, decenas de ciudadanos fueron congregándose desde las seis de la tarde frente al edificio, en respuesta a una convocatoria popular que fue extendiéndose sobre todo por las redes sociales de Internet y distintos medios de comunicación. 
 
Una concentración pacífica a la que también acudieron representantes de los medios de comunicación y de organizaciones sociales e internacionales, entre ellos el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Colombia, Christian Salazar. 
 
También acudieron a la concentración Esteban y Martín Santos, hijos del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quienes se enteraron de la convocatoria a través de Twitter. 
 
"Estos eventos terroristas no nos van amilanar, no nos van a intimidar, y aquí de lo que se trata es de mostrar la fortaleza, la serenidad y sobre todo el carácter y pujanza del pueblo colombiano", explicó el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, que acudió a apoyar la concentración. 
 
A su juicio, "el mensaje que quieren dar los bogotanos es que rechazan la violencia, rechazamos estas acciones, no nos gusta esta forma de proceder de los violentos", añadió Moreno.
 
EFE.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.