Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2012 12:00:00 AM

"Podemos decir que tenemos el aeropuerto más moderno del continente": Santos

Se espera que en el 2014, cuando se entreguen la totalidad de las obras, el aeropuerto El Dorado de Bogotá tendrá un área tres veces más grande que la actual.

En la inauguración del nuevo terminal internacional del aeropuerto El Dorado de Bogotá, el presidente Juan Manuel Santos dijo este miércoles que “podemos decir con mucho orgullo que es el aeropuerto más moderno, con la más avanzada tecnología, de cualquier aeropuerto de todo el continente, orgullo de Colombia y para beneficio de todos los colombianos".

A su vez, el mandatario señaló que en el 2014, cuando se entreguen la totalidad de las obras en el terminal aéreo, “Colombia tendrá el aeropuerto que se merecen las generaciones de este siglo” y añadió que una vez concluido el terminal nacional “tendremos un aeropuerto para los colombianos del siglo XXI. Para un país competitivo, que es lo que queremos nosotros también entregar. No solamente en cuanto al aeropuerto sino a su infraestructura en general".

El presidente subrayó en que el terminal internacional tiene un área de “104 mil metros cuadrados, casi el doble que todo el anterior aeropuerto que tenía 57 mil metros cuadrados” y señaló que al finalizar las obras en los próximos dos años El Dorado tendrá un área de “180 metros cuadrados”.

Santos explicó que el aeropuerto de Bogotá se convierte en “el primero en capacidad de carga y el tercero en volumen de pasajeros de toda América Latina”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.