Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/2010 12:00:00 AM

Policía adelanta ofensiva contra bandas criminales de Medellín

Deja un balance de 137 capturas en 11 regiones del país.

La Policía Nacional logró la captura desde el 31 de agosto a la fecha de 75 integrantes de los llamados 'combos' de Medellín. Entre los detenidos se encuentra Juan Guillermo Franco Luján, líder de la organización criminal 'La sexta', y la de Carlos Mario González Usmé miembro de una las bandas dependientes de la 'Oficina de Envigado', y señalado como responsable de la muerte de dos presidentes de Juntas de Acción Comunal.
 
La ofensiva contra las bandas criminales que adelanta en la actualidad la Policía deja un balance de 137 capturas en 11 regiones del país, así como la incautación de 80 armas de fuego, 10 granadas de fragmentación y 1.326 cartuchos de diferentes calibres. Además cuarenta de los detenidos pertenecían a la 'Banda Criminal de Urabá', 14 a 'Los Rastrojos', cinco a 'Los Paisas', dos a la banda 'Renacer' y uno más al autodenominado ERPAC.

Sin embargo, y pese a las capturas de estos líderes de bandas criminales, la violencia en Medellín no para, las autoridades toman medidas que permitan lograr una disminución significativa en las muertes de civiles a manos de las bandas y los llamados 'combos'.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.