Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/2012 12:00:00 AM

Policía allanó la Universidad Nacional

Unos 400 agentes registraron varios edificios del campus universitario.

La noche de este jueves agentes de la Policía Nacional allanaron la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, registró Caracol Radio.
 
Según versiones de estudiantes citadas por esa emisora, unos 400 policías ingresaron al campus con perros antiexplosivos y requisaron varios edificios, en momentos en que aún se adelantaban actividades académicas.
 
“No me parece que la policía entre de esa manera, haber entrado cuando los estudiantes estaban desarrollando sus actividades académicas, me parece que es un claro gesto de provocación”, dijo uno de los estudiantes.
 
Según fuentes estudiantiles, hacia las 6:00 de la tarde se ordenó el desalojo de la universidad por parte de las directivas, y pasadas las 8:30 pm se inició el allanamiento policial, que tendría como fin la búsqueda de caletas de drogas y alcohol.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.