Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/4/2011 12:00:00 AM

Policía analiza videos para identificar a vándalos que atacaron Transmilenio

En una hora se habilitará el servicio de la estación Zona Industrial, en la calle 13 con 38, sector de Sanandresito, que fue atacada con piedras por un grupo de hombres. El conductor del bus articulado y un pasajero se recuperan de sus heridas.

Como reacción a los operativos que realizó la Dian en el sector de Sanandresito de la 38, un grupo de vándalos atacó la estación de Transmilenio Zona Industrial. El conductor del bus articulado y un pasajero resultaron heridos, pero están fuera de peligro.
 
Según Transmilenio, la situación fue controlada y en una hora el servicio de la estación afectada estará habilitado. Trabajadores cambian los 14 vidrios destruidos este viernes por un grupo de hombres que, según testigos, son propietarios de tiendas del sector de Sanandresito molestos por el operativo de la DIAN en busca de contrabando.
 
Los daños en los vidrios de la estación, así como del bus articulado se estiman en 80 millones de pesos, según informó la empresa de transporte masivo.
 
El bus articulado tiene capacidad para transportar 140 personas. Testigos narraron que en el vehículo se movilizaban unos 60 pasajeros que también fueron blanco del ataque.

El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, solicitó a los medios de comunicación suministrar los videos para identificar a los responsables y judicializarlos. “También estamos revisando los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona”, agregó.
 
El tránsito por las troncales Calle 13 y América fue restablecido, sin embargo, los servicios J23-F23 y B1-F1 omiten la parada en la estación Zona Industrial mientras se hacen las reparaciones necesarias para operar nuevamente.
 
A través de su cuenta en twitter, Transmilenio rechazó "los actos vandálicos".
 
Con información de EFE.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.