Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/2016 4:22:00 PM

Capturan a la 'Teacher' que vendía marihuana oculta en golosinas

Según la Policía, esta mujer de 24 años aprovechaba su condición de profesora para comercializar el cannabis en chocolates y brownies. Tenía vínculos con bandas criminales.

;
EFE

Una profesora de 24 años que vendía a estudiantes de colegios marihuana oculta en chocolates y brownies, fue capturada por la Policía en una redada contra expendedores de drogas este viernes.

La mujer, conocida con el alias de la ‘Teacher‘, "aprovechaba su condición de docente y sus atributos físicos para comercializar, entre sus estudiantes y los de otros centros educativos drogas camufladas en chocolates, dulces y brownies", señaló la Policía en un comunicado.

La profesora, cuya identidad no fue suministrada, al parecer tenía nexos con la banda los ‘Canchilas‘, que opera en la localidad de Facatativá.

La Policía informó además de la captura de otras 89 personas acusadas de comercializar drogas y de pertenecer a siete bandas que operaban en las localidades de Facatativá, Girardot, Zipaquirá, Ubaté, El Rosal, Tocancipá, Madrid y Soacha, en Cundinamarca.

Según la Policía, las bandas identificadas como los ‘Canchilas‘, los ‘Pinkis‘, las ‘Acacias‘, los ‘Jota‘, los ‘Pájaros‘, los ‘Pacheco‘ y los ‘Carrilleros‘ utilizaban "las redes sociales para traficar" los estupefacientes.

Los capturados enfrentarán cargos por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, tráfico, concierto para delinquir e instrumentalización de menores de edad para la comisión de delitos, entre otros. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1838

PORTADA

Maduro: ¡Atrincherado!

Con 100 muertos en la calle y la comunidad internacional en contra, Maduro desafía al mundo con la constituyente. Su futuro depende de los militares y de sus propias disidencias.