Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2016 4:23:00 PM

Policía capturó 11 personas en operativo contra ´Gancho Mosco’

Las autoridades allanaron casas en el sector del San Bernardo y la Estanzuela y encontraron seis armas de fuego.

La desarticulación de las bandas que controlaban la distribución de estupefacientes en el centro de Bogotá se convirtió en una obsesión para la Policía, la Fiscalía y la Administración Distrital.

Este jueves las autoridades nuevamente allanaron casas en el sector del San Bernardo y la Estanzuela con el propósito de desmantelar la estructura de la banda ‘Gancho Mosco‘.

En la denominada operación Némesis 3, la Policía en conjunto con el CTI realizaron siete allanamientos en los cuales encontraron seis armas de fuego, dos granadas de fragmentación y 11,5 kilogramos de estupefacientes, además dos brazaletes del ELN.

Los investigadores también establecieron la existencia de una fábrica de drogas sintéticas. La Policía encontró dos canecas repletas con químicos para la elaboración de este tipo de drogas.    

“Se logró hallar y desmantelar un laboratorio clandestino dedicado a fabricación, expendio y comercialización de sustancias químicas (cocaína rosada). Estas eran distribuidas en fiestas de menores de edad”, dijo el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel William Sánchez.

El reporte policial indica que las personas capturadas son consideradas por las autoridades cabezas de la organización o jefes medios que delinquieron en el sector del Bronx. El operativo se realizó para desarticular por completo la banda delincuencial.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.