12 abril 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Policía controló pequeño disturbio en la Universidad Naciónal, en Bogotá

NACIÓNHombres del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), de la Policía, respondieron con gases lacrimógenos a los manifestantes.

Policía controló pequeño disturbio en la Universidad Naciónal, en Bogotá.

Foto: Archivo SEMANA

La Policía controló el jueves un pequeño disturbio de un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional, sede Bogotá, motivado al parecer por la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a la VI Cumbre de las Américas en Cartagena.

Los desórdenes del grupo estudiantil forz
aron al cierre momentáneo de algunas calles y avenidas de Bogotá, como el carril lento de la avenida NQS

Los estudiantes lanzaron pequeños artefactos explosivos contra la fuerza pública, pero no salieron de la sede del claustro.

Fuentes de la oficina de prensa del centro de estudios dijeron que se trató de una pequeña protesta que se disolvió rápidamente, pero que desconocían el motivo de la misma.

Tras disolverse la protesta, el tránsito de vehículos se normalizó por las calles y avenidas adyacentes a la Ciudad Universitaria.

La llegada a Cartagena del presidente Obama está prevista para el viernes, con el objetivo de participar, junto a una treintena de jefes de Estado y de Gobierno del continente, en la cita que deliberará entre el sábado y el domingo en esa ciudad caribeña del norte de Colombia.
 
EFE
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad