Home

Nación

Artículo

Casi una tonelada de cocaína viajaba en 32 maletas. El cargamento fue hallado en la isla de San Andrés. | Foto: Policía Nacional

NACIÓN

Policía decomisa casi una tonelada de cocaína en isla de San Andrés

En 32 maletas que viajaban en un vehículo iba transportado el alcaloide por dos personas, que quedaron a órdenes de las autoridades.

22 de octubre de 2011

La Policía de la isla de San Andrés decomisó de un total de 898 kilos de cocaína y detuvo a dos personas, informaron el sábado fuentes de esa institución.

Según un comunicado oficial, tras "labores de inteligencia e investigación", se ubicó un vehículo en esa isla en el que eran transportadas 32 maletas que contenían la droga.

La droga, el vehículo y las dos personas, de 31 y 36 años, encargadas del transporte de la droga, y cuyas identidades no fueron suministradas, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de la isla.

Las fuentes recordaron que en lo que va de este año la Policía de San Andrés se ha incautado de un total de 1.512 kilos de cocaína en distintas operaciones.

La incautación de los casi 900 kilos se convierte en el más grande alijo de droga de este año en ese territorio insular colombiano.
 
EFE