Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2011 12:00:00 AM

Policía decomisa casi una tonelada de cocaína en isla de San Andrés

En 32 maletas que viajaban en un vehículo iba transportado el alcaloide por dos personas, que quedaron a órdenes de las autoridades.

La Policía de la isla de San Andrés decomisó de un total de 898 kilos de cocaína y detuvo a dos personas, informaron el sábado fuentes de esa institución.

Según un comunicado oficial, tras "labores de inteligencia e investigación", se ubicó un vehículo en esa isla en el que eran transportadas 32 maletas que contenían la droga.

La droga, el vehículo y las dos personas, de 31 y 36 años, encargadas del transporte de la droga, y cuyas identidades no fueron suministradas, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de la isla.

Las fuentes recordaron que en lo que va de este año la Policía de San Andrés se ha incautado de un total de 1.512 kilos de cocaína en distintas operaciones.

La incautación de los casi 900 kilos se convierte en el más grande alijo de droga de este año en ese territorio insular colombiano.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.