Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2011 12:00:00 AM

Policía descubre nueva estrategia de los 'Comba' para exportar cocaína

Las autoridades incautaron 300 kilos de cocaína contramarcados con logotipos de medios de comunicación internacionales.

La Policía Nacional interceptó un cargamento de 300 kilos de cocaína de alta pureza que pertenecían a la banda criminal de los 'Comba’. La droga estaba camuflada en una caleta inmersa en el sistema de aire acondicionado de un bus de turismo.

Al realizar la inspección al bus, personal de la DIJIN descubrió un mecanismo a través del cual los paquetes de cocaína eran expulsados uno tras otro en forma automática. Los técnicos de la Policía encontraron que los narcotraficantes marcaron los envpios de droga con los logotipos de prestigiosos medios de comunicación internacionales con el fin de no despertar sospechas y burlar los controles de las autoridades.

El grupo de investigaciones especiales estableció que el dinero incautado en una millonaria caleta en un apartamento de la Unidad Residencial Cañaverales, en Cali, correspondería al pago de envío previos efectuados bajo esta nueva modalidad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.