Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/2011 12:00:00 AM

Policía destituye a agente acusado de violar a su hija

En la Dirección General de la Policía fue firmada la resolución de destitución del agente Roy Mejía Perea, después de 20 años de servicio en la institución.

Otro hecho que empaña a la Policía Nacional se conoció en la tarde de este jueves. Esta vez, fue destituido el agente Roy Mejía Perea, acusado de violar a su hija. El agente había estado vinculado a la Policía desde hace 20 años, y después de prestar sus servicios en Santa Marta, en donde abusó de la niña, fue trasladado a la capital del Atlántico.
 
Se conoció además que luego de abusar de la menor, la amenazaba con matarla si llegaba a decirle algo a alguien. La fecha de la audiencia de juzgamiento, en la que se establecerá si se dicta o no sentencia condenatoria, está por definirse.

Mejía Perea fue detenido por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, en Barranquilla, Atlántico, y fue presentado ante la Juez Primera Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, para que se legalice su captura.

 
























































 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.