Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/2010 12:00:00 AM

Policía detiene a 10 estudiantes por bloqueo a TransMilenio

Durante la jornada de protesta los estudiantes pedían tarifas preferenciales.

El desalojo de más de 150 estudiantes que bloqueaban varias estaciones de Transmilenio dejó como saldo 10 estudiantes detenidos por la Policía.

El hechos sucedió después de que la Secretaría de Educación y la Defensoría del Pueblo les propusiera la instalación de una mesa de negociación para llegar a un acuerdo. Tras el fracaso de un posible diálogo, el ESMAD de la Policía tuvo que intervenir y disolver el bloqueo.

Según las autoridades de Tránsito, 60 estudiantes del Colegio Nicolás Esguerra se ubicaron en la estación de la avenida de las Américas con carrera 62 donde hace dos semanas murieron arrollados dos estudiantes pertenecientes a esta misma institución.

Mientras tanto otros 100 estudiantes del colegio Panamericano y Camilo Torres, bloquearon el paso de articulados y de vehículos por la Avenida Caracas con Calle 34, en ambos sentidos

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?