Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/2010 12:00:00 AM

Policía detiene a 10 estudiantes por bloqueo a TransMilenio

Durante la jornada de protesta los estudiantes pedían tarifas preferenciales.

Policía detiene a 10 estudiantes por bloqueo a TransMilenio Policía detiene a 10 estudiantes por bloqueo a TransMilenio
El desalojo de más de 150 estudiantes que bloqueaban varias estaciones de Transmilenio dejó como saldo 10 estudiantes detenidos por la Policía.

El hechos sucedió después de que la Secretaría de Educación y la Defensoría del Pueblo les propusiera la instalación de una mesa de negociación para llegar a un acuerdo. Tras el fracaso de un posible diálogo, el ESMAD de la Policía tuvo que intervenir y disolver el bloqueo.

Según las autoridades de Tránsito, 60 estudiantes del Colegio Nicolás Esguerra se ubicaron en la estación de la avenida de las Américas con carrera 62 donde hace dos semanas murieron arrollados dos estudiantes pertenecientes a esta misma institución.

Mientras tanto otros 100 estudiantes del colegio Panamericano y Camilo Torres, bloquearon el paso de articulados y de vehículos por la Avenida Caracas con Calle 34, en ambos sentidos

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com