Martes, 6 de diciembre de 2016

| 2016/04/02 09:54

Detienen a dos policías acusados de extorsionar a un comerciante

La Policía Nacional capturó a dos patrulleros de la institución acusados de realizar una extorsión en la vía Bogotá - Melgar (Tolima).

Los dos patrulleros quedaron a disposición de las autoridades. Foto: Internet.

La Policía Nacional detuvo a dos de sus patrulleros, acusados de extorsionar a un comerciante en el sector ‘La Nariz del Diablo‘, en la carretera que une a Bogotá con Melgar (Tolima). Así lo dio a conocer la institución, este sábado, a través de un escueto comunicado.

Tras ser interceptados por miembros de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión (Gaula), los dos detenidos huyeron en una motocicleta. De inmediato, las autoridades pidieron apoyo a las unidades de tránsito en la zona para cerrarles las vías de escape.

Una patrullas de tránsito los localizó y se produjo un tiroteo en el que uno de los policías detenidos resultó herido. "Al verificar las identidades de los dos individuos, las unidades de policía determinaron que se trataba de dos patrulleros adscritos a la Sijín del Tolima", manifestó la institución

Los dos capturados, cuyas identidades no fueron reveladas, fueron puestos a disposición judicial.

"La institución reitera su compromiso inclaudicable de combatir cualquier acto ilegal de sus integrantes que afecte el buen nombre de la Policía Nacional de todos los colombianos", manifestó la Fuerza Pública. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.