Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/2012 12:00:00 AM

Policía detiene a dos presuntos descuartizadores

Los jóvenes fueron arrestados tras la denuncia del padre de uno de ellos que notó los comportamientos extraños de su hijo.

Como Miguel Ángel Velandia Martínez y Diego Alejandro Beltrán Páez fueron identificados los dos jóvenes que detuvo la Policía Metropolitana de Bogotá por ser los presuntos implicados en el asesinato de Camilo Amaya Silva en la localidad de Kennedy, según informaron las autoridades.

El crimen, de acuerdo a los forenses, fue perpetrado el domingo. Según se relató durante la audiencia de imputación de cargos los tres jóvenes se encontraban ingiriendo licor en la casa de Beltrán cuando se formó una gresca en la que le propinaron a Amaya varias heridas con arma blanca que le causaron la muerte al instante.

Tras cometido el hecho, Velandia y Beltrán habrían concertado el ocultamiento del cuerpo y de allí que optaron por desmembrar el cuerpo de Amaya, de quien se dijo era un reconocido cantante de rap de la mencionada localidad.

Durante la diligencia judicial se conoció que una vez Amaya fue descuartizado, Velandia se habría llevado partes del cuerpo a su casa y las ocultó bajo su cama. Sin embargo, el padre de este joven habría notado las actitudes sospechosas de su hijos así como un olor nauseabundo en la vivienda.

Según la Policía, el señor pidió un acompañamiento a las autoridades ante el dudoso comportamiento de Miguel Ángel lo que condujo a una revisión en el cuarto donde descubrieron el cuerpo cuya fetidez ya era notoria.

Ante el hallazgo la Policía arrestó a los dos jóvenes que fueron llevados ante un juez de garantías en donde les imputaron el delito de homicidio y destrucción y ocultamiento de elementos materiales probatorios, cargos que no aceptaron. Sin embargo, fueron enviados a la cárcel como medida preventiva.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.