Home

Nación

Artículo

Elida Parra, periodista que colabora con la emisora Sarare FM Estéreo

ORDEN PÚBLICO

Policía dice que aún no se puede hablar de secuestro de mujeres en Saravena

Se desconoce el paradero de las profesionales que trabajan para el oleoducto Bicentenario. Para las autoridades, “su perfil no era tan alto como para ser secuestradas”.

24 de julio de 2012

Un operativo por parte de unidades de la Policía se desplegó en inmediaciones de Saravena con el fin de dar con el paradero de la periodista Elida Parra y de la ingeniera ambiental Gina Paola Villamizar, quienes desaparecieron en la tarde de este martes de la citada población arauqueña.

Tanto Parra como Villamizar trabajan para el Oleoducto Bicentenario y, de acuerdo con el coronel Wilson Bravo Cárdenas, comandante de Policía del departamento, los directivos de la petrolera están al tanto del caso.

Sin embargo, para el coronel “oficialmente no se ha hablado de un secuestro o rapto, simplemente se desconoce su paradero. Su perfil no era tan alto como para ser secuestradas”.

El comandante precisó que Parra y Villamizar participaron de una serie de reuniones en la mañana, pero que están buscando la información pertinente sobre qué tipo de encuentro sostuvieron y con quiénes.

“No hemos podido confirmar cualquier hecho que ponga en peligro a estas mujeres y esperamos que en las próximas horas podamos entregar resultados y dar con el paradero de estas profesionales”, agregó Bravo.