Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/2016 7:43:00 AM

Cae presunto violador que se hacía pasar por estudiante universitario

Según la Policía de Bogotá, el hombre engañaba a sus víctimas y las persuadía para acompañarlo a recoger huevos de pato.

A lo largo de la investigación, los sabuesos de la Sijín no podían dar crédito a lo que oían. Aunque los agentes, especialmente los que indagan casos de delitos sexuales, han conocido diversas historias de mujeres abusadas, estos relatos eran especiales.

Se trataba de tres casos de abuso sexual en los cuales el victimario utilizaba el mismo modus operandi para llamar la atención de sus víctimas y, con engaños, llevarlas hasta el lugar donde eran agredidas.

El caso, conocido en la Policía como el del "hombre de ‘los huevos de pato", está relacionado con un presunto abusador sexual en serie que atacó a tres mujeres en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá.

La denuncia de una de las agredidas ayudó a dar los primeros indicios de lo que ocurría.

Lo primero que establecieron los investigadores fue que el sujeto se hacía pasar por estudiante de biología y mediante engaños, con cuentas falsas en redes sociales, contactaba a sus víctimas.

Tras ganarse su confianza, el hombre las invitaba a recoger huevos de pato en el humedal Juan Amarillo. Lo hacía con la excusa de que era para un "trabajo universitario", se lee en el reporte de la Policía.

En ese momento empezaba el drama para las mujeres. Aprovechando la zona boscosa, el presunto violador las atacaba. Lo hacía con un arma blanca que portaba. Según lo pudieron establecer los investigadores, una de las mujeres fue golpeada por el sujeto cuando intentó resistirse.

El episodio terminaba cuando el agresor les ordenaba a las mujeres permanecer en el lugar mientras este huía, antes las amenazaba con asesinarlas.

"La Sijín de la Policia ha conocido hasta el momento tres denuncias en contra el capturado, sin embargo, no descarta que otras mujeres sean víctimas de este hombre", se lee en el reporte policial.

El hombre en manos de las autoridades tendrá que responder por varios delitos, entre ellos abuso carnal violento.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.