Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2016 1:32:00 PM

Investigan a policía que arrolló a dos motociclistas

El oficial, que se encontraba en estado de embriaguez, se enfrenta a una investigación disciplinaria y otra penal por doble homicidio.

Grado uno de alicoramiento arrojaron las pruebas que se le aplicaron a un miembro de la Policía Metropolitana de Bogota, que arrolló a dos personas la noche de este jueves, en las inmediaciones de la cárcel La Picota.

De acuerdo con las primeras versiones, el fatal accidente que se presentó al sur de la capital habría sido provocado por un microsueño producto de su estado de embriaguez.

"El señor del carro venía a alta velocidad por el carril (sur - norte). Iba a mucha velocidad y estaba lloviendo muy duro. Resulta que él se metió a este carril, sorprendió a los dos primeros que venían y se los llevó. Alcanzamos a frenar, pero nos fuimos al suelo también", aseguro uno de los testigos a Caracol Noticias.

Mientras se resuelve su situación jurídica, el oficial será apartado de su cargo. Pese a que se encontraba de descanso, tendrá que encarar una investigación disciplinaria y otra penal, por el homicidio de dos personas.

"Será puesto a disposición del fiscal de la URI para que asuma su responsabilidad por el doble homicidio en accidente de tránsito", informó el coronel Germán Jaramillo, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.