Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2011 12:00:00 AM

Policía ha capturado a más de 1.200 guerrilleros en el gobierno de Santos

El presidente destacó los resultados obtenidos por la Policía en los 15 meses que lleva su gobierno.

Juan Manuel Santos aseguró que desde el 7 de agosto del 2010, la Policía Nacional ha capturado a 1.247 guerrilleros, ha incautado 63 toneladas de cocaína y ha alcanzado la mayor reducción de cultivos ilícitos, que hoy están por debajo de las 60.000 hectáreas de coca, la cifra más baja en los últimos 15 años.

Según las cifras presentadas por el mandatario, en este año se han capturado más de 3.000 integrantes de las bandas criminales, lo que significa en promedio diez detenciones cada día.

Santos destacó importantes goles en la lucha contra las bacrim como la neutralización de alias ‘Cuchillo’, cabecilla de la ERPAC y la de alias Mono Vides, cabecilla de los Paisas.

En lo corrido del año, el homicidio y la extorsión han disminuido en 6 por ciento, el hurto común en 4 por ciento y el robo de carros en 3 por ciento.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.