Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/2015 3:00:00 PM

Policía incauta 1,6 toneladas de marihuana en el Valle

La droga estaba camuflada entre un cargamento de naranjas que transportaba un camión de Cali a Pereira.

Policía incauta 1,6 toneladas de marihuana Policía del Valle incauta 1,6 toneladas de marihuana que iban entre un camión de naranjas. Foto: Policía del Valle del Cauca
La Policía del Valle del Cauca incautó este viernes 1,6 toneladas de marihuana. La droga estaba camuflada entre un cargamento de naranjas que transportaba un camión.

El vehículo cubría la ruta entre las ciudades de Cali y Pereira, por lo que las autoridades aseguran que la marihuana tenía como destino el eje cafetero y el sur del departamento de Antioquia.

El conductor del camión fue puesto a la orden de la Fiscalía de Colombia y deberá responder por los delitos de "tráfico, porte y fabricación de sustancias estupefacientes".

Colombia es el principal productor mundial de hoja de coca, insumo clave para la elaboración de la cocaína, y según un reciente informe de la ONU, el país produjo unas 442 toneladas de esa droga en 2014, 52% más que el año anterior.


Cortesía: Policía del Valle del Cauca.

Con AFP.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com