Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/28/2016 4:13:00 PM

Policía investiga tiroteo cerca de las universidades Javeriana y Distrital

El hecho deja dos personas heridas y las autoridades tratan de establecer su participación en los hechos.

En un aparente caso de fleteo, hacia las 4:00 p. m. la Policía Metropolitana de Bogotá recibió varias llamadas para registrar un tiroteo en la calle 39 con la carrera Séptima (centro oriente de la ciudad). 

Se trata de una zona en la cual se encuentra la sede principal de la Universidad Javeriana y un edificio alterno de la Universidad Distrital. Además de varios bancos.

Los primeros reportes indican que tras el tiroteo dos personas quedaron heridas y las autoridades intentan establecer si el conductor de un vehículo hizo parte del cruce de disparos. La otra persona al parecer era un vendedor ambulante.

El estado de salud del vendedor es delicado y fue trasladado al  hospital San Ignacio. Al parecer los disparos se hicieron desde una motocicleta que posteriormente fue abandonada.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.