Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2011 12:00:00 AM

Policía ofrece 50 millones de recompensa por responsables de masacre en Montelíbano (Córdoba)

Así lo anunció el general Óscar Naranjo, director de la Policía Nacional. La recompensa surge a raíz de la masacre registrada en los últimos días en Montelíbano, Córdoba.

Este jueves, la Policía ofreció 50 millones de recompensa por información sobre los responsables del asesinato de cuatro personas en el municipio de Montelibano (Córdoba). El anuncio fue hecho por el general Óscar Naranjo, director de la Policía Nacional.

El primer hecho violento se presentó el pasado martes, cuando fue asesinada una líder indígena. Un día después, una balacera dejó tres personas muertas y dos más heridas en el barrio Musa Náder.

Según el general Naranjo, los hechos pueden obedecer a "retaliaciones entre bandas criminales en el área de Montelíbano".

Tras el reporte de los homicidios, se realizó un consejo de seguridad en Montería en el que participaron autoridades locales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.