Home

Nación

Artículo

El ofrecimiento de la Policía lo hizo el general Rodolfo Palomino. | Foto: SEMANA.

JUDICIAL

La jugosa recompensa que ofreció la Policía

Se trata de 1.200 millones de pesos para quien entregue información de los responsables de ataque a un CAI.

20 de septiembre de 2014

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 1.200 millones de pesos por el responsable del ataque contra un puesto policial en la frontera con Venezuela en el que murieron un policía y tres guerrilleros.

El ataque fue perpetrado la noche del viernes en un Centro de Atención Inmediata (CAI) de la Policía en Arauca, capital del departamento del mismo nombre, en el orioente del país, y en la reacción de los uniformados fueron muertos tres agresores.

El policía muerto fue identificado como el intendente Mario Alexander González Chica, de 42 años de edad.

La recompensa fue ofrecida por el director de la Policía, general Rodolfo Palomino, quien en una visita a Arauca atribuyó el ataque al frente décimo de las FARC, dirigida por alias "Efrén".

El general Palomino dijo que por el jefe guerrillero la Policía ofrece "una recompensa de hasta 1.200 millones de pesos"

A los guerrilleros muertos la Policía les encontró dos fusiles AK-47, dos pistolas Prieto Bereta y tres granadas de fragmentación IM-26, así como dos motocicletas.

Según las autoridades, los guerrilleros dispararon contra la sede policial y lanzaron granadas desde las motocicletas pero fueron repelidos por los uniformados que anoche informaron de dos guerrilleros muertos y confirmaron que fueron tres.