Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/2010 12:00:00 AM

Policía rescata a ciudadana suiza secuestrada en Colombia

Manuela Fankhauser había sido secuestrada hace unos 11 días en zona rural del municipio de Dibulla, La Guajira

BOGOTA (AP) — Un grupo de la policía detectó el sitio en que estaba secuestrada una ciudadana suiza y logró liberarla sana y salva tras un enfrentamiento a tiros con los captores, informó el sábado el coronel Luis Hernando Burgos, comandante de la policía en el departamento de La Guajira.

En declaraciones telefónicas a la AP, el oficial dijo que la Manuela Fankhauser había sido secuestrada hace unos 11 días en zona rural del municipio de Dibulla (La Guajira), a unos 750 kilómetros al norte de Bogotá.

"Ayer (viernes) tuvimos información del sitio donde podía estar la señora Manuela. Hubo intercambio de disparos y los hombres del Gaula (de la policía) se abalanzaron sobre doña Manuela para protegerla y así rescatarla", dijo Burgos.

En el operativo fue capturado uno de los secuestradores, de un grupo de delincuentes comunes, que estaban exigiendo a la familia de Fankhauser 700 millones de pesos (unos 350.000 dólares)-

Fankhauser, de 30 años, también en entrevista telefónica a la AP señaló que no se irá de Colombia, donde se encontraba viviendo bien, según señaló. Dijo que los secuestradores "no me trataron mal, pero sí me hicieron dar miedo".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.