Miércoles, 7 de diciembre de 2016

| 2010/06/05 00:00

Policía secuestrado escapó al lanzarse por un abismo

Dijo que en un descuido de los guerrilleros que los estaban custodiando, tomó la decisión de intentar huir pues recordó imágenes de otros uniformados que están en poder de las FARC, que aparecen encadenados.

Policía secuestrado escapó al lanzarse por un abismo

El patrullero de la Policía, que junto con otras seis personas fue secuestrado el jueves pasado en una carretera de Nariño, al parecer por guerrilleros del ELN, escapó al lanzarse por un abismo.

En declaraciones a Caracol Noticias, el policía dijo que en un descuido de los guerrilleros que los estaban custodiando, tomó la decisión de intentar huir pues recordó imágenes de otros uniformados que están en poder de las FARC, que aparecen encadenados.

"Recordé a los compañeros que están encadenados y me lancé por el abismo", señaló el policía, y añadió que una vez los guerrilleros lo identificaron como policía, lo amenazaron de muerte.

En su relato señaló que los rebeldes hicieron detener varios vehículos y después de amenazar a los pasajeros, los encañonaron y les robaron pertenencias. Tambén contó que fue en la zona montañosa a donde se los llevaron, que logró escapar al lanzarse por el abismo.

EFE.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.