Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/2012 12:00:00 AM

Policías que encendieron fuego a dos perros vivos serán destituidos

El caso se registró en un barrio de la localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá, y causó indignación ciudadana.

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, anunció el miércoles que serán destituidos varios policías que al perseguir a dos indigentes, mataron a dos perros tras encenderles fuego.

"El miembro de la Policía que abuse de sus funciones públicas en Bogotá será destituido por el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, brigadier general Luis Eduardo Martínez", escribió Petro en su cuenta de Twitter.

Así mismo, el alcalde bogotano reveló por la misma vía que "serán destituidos los miembros de la Policía que incineraron animales en Bogotá".

Testigos de esa acción relataron a informativos de televisión que la Policía llegó a sacar de un descampado a dos indigentes que se guarecían del frío con varios plásticos y al no acceder, los uniformados rociaron combustible en el lugar.

Los dos habitantes de la calle salieron despavoridos debajo de los plásticos, pero no los perros, que estaban atados y murieron abrasados.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.