19 agosto 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

“Política industrial enfrenta muerte lenta”

POLÍTICAMarta Lucía Ramírez aseguró que en el país otros sectores productivos agrícolas también pasan por una crisis profunda.

“Política industrial enfrenta muerte lenta”. Marta Lucia Ramirez.

Marta Lucia Ramirez.

Foto: SEMANA.

El dato de la caída del 1,1 % en la industria colombiana generó una preocupación no sólo en los sectores productivos del país, también en la candidata a la presidencia Marta Lucía Ramírez, quien dijo que la cifra deja sin empleo a más de 145.000 familias en este el primer semestre del año.

La candidata del Partido Conservador señaló que “este gobierno vive de las rentas del pasado. El motor se está quedando sin combustible, mientras los que deben llenarlo se miran complacidos”.

Los reclamos de la exministra de Comercio Exterior no terminan allí. “Es verdaderamente preocupante que se esté dejando morir la industria, que debe ser nuestra principal fuente de empleo, y que nadie en el Gobierno dé la voz de alarma”.

Ante el hecho, Ramírez propuso crear puestos de trabajo de calidad. “Tenemos primero que ser más competitivos, más innovadores y más influyentes en el panorama económico internacional”.

Por último, pidió al Gobierno “no dejar de impulsar la economía y la industria, pues esto equivale a abandonar la casa con las puertas y las ventanas abiertas. Es quedarse voluntariamente desprotegido en mitad de una tormenta”.
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad