Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/2016 10:22:00 AM

Atracan al 'sicario más temido del mundo' en Medellín

A John Jairo Velásquez, alias Popeye, le robaron unas gafas, un celular y una manilla de oro en el barrio El Poblado.

Medellín puede llegar a ser una ciudad temeraria, pese al esfuerzo de las autoridades y a los avances en temas de seguridad de los últimos años. Hasta el autoproclamado sicario más temido del mundo, que tiene como aval la cifra macabra de más de 200 asesinatos, puede ser atracado como si se tratara de un ciudadano desprevenido que siempre ha salido de su casa al trabajo y del trabajo a misa. En la capital antioqueña aplica lo que dice el proverbio callejero: “De cualquier cañada sale un tigre”.

Le puede interesar: Reprochable reacción de ‘Popeye‘ a una mujer que le gritó "asesino" en la calle

Popeye, como es conocido John Jairo Velásquez, uno de los lugartenientes del capo Pablo Escobar, fue asaltado en el barrio El Poblado, cerca al centro comercial Vizcaya, cuando se transportaba en una camioneta. Dos hombres lo interceptaron y le robaron unas gafas Cartier, un celular y una manilla de oro, pues como se ha comprobado, a Popeye después de la prisión le ha alcanzado el dinero para algunos lujos. Él dice que ese dinero viene de la venta de sus libros.

Pero no es la primera vez que a Popeye le caen los fleteros, según dijo en sus redes sociales. Hace tres meses intentaron atracarlo desde dos motos, pero él reaccionó abalanzándose con su carro sobre ellos, “les tiré el carro, uno de los tipos quedó muy mal. Esto es ilegal. Por eso no lo hago más. Estoy dentro del marco de la ley. Ya había atropellado dos asaltantes en una moto y esto es ilegal. Son lesiones personales”. En su diatriba, Popeye dijo que en la ciudad “no tenemos alcalde” debido al crecimiento de los atracos.

También puede ver: La vida de ‘Popeye‘ llega a Netflix

Hace unas semanas Popeye estuvo en medio de una polémica porque amenazó a dos mujeres que se atrevieron a increparlo porque anda muy campante por la ciudad, como si olvidara el daño causado. El exsicario tomó su celular y las fotografió para que les hicieran “inteligencia”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.