Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2011 12:00:00 AM

Por 90 días fue suspendido policía que le disparó a joven grafitero

Se trata de Wilmer Antonio Alarcón Vargas. A través de un comunicado de prensa la Policía informó además que la inspección general de la institución avanza en la investigación interna del caso.

Ocho días después de que el joven Diego Becerra recibió un disparo de manos de la Policía en hechos que son materia de investigación por parte de la Fiscalía, la institución señaló a través de un comunicado de prensa que el patrullero Wilmer Antonio Alarcón Vargas, quien disparó contra el joven, fue cobijado con medida de suspensión provisional por el término de 90 días, sin derecho a remuneración. 

La Policía reiteró además que el proceso de investigación que adelanta la institución no interfiere con la investigación penal que adelanta la Fiscalía General de la Nación en relación con los mismos hechos.  Señaló que se trata de una indagación interna que busca el esclarecimiento de los hechos, desde el punto de vista disciplinario, independientemente del carácter doloso o culposo que hubiera podido representar la conducta del uniformado, según el comunicado de prensa.






¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.