Home

Nación

Artículo

Diego Felipe Becerra. | Foto: Foto suministrada.

BOGOTÁ

Por 90 días fue suspendido policía que le disparó a joven grafitero

Se trata de Wilmer Antonio Alarcón Vargas. A través de un comunicado de prensa la Policía informó además que la inspección general de la institución avanza en la investigación interna del caso.

26 de agosto de 2011

Ocho días después de que el joven Diego Becerra recibió un disparo de manos de la Policía en hechos que son materia de investigación por parte de la Fiscalía, la institución señaló a través de un comunicado de prensa que el patrullero Wilmer Antonio Alarcón Vargas, quien disparó contra el joven, fue cobijado con medida de suspensión provisional por el término de 90 días, sin derecho a remuneración. 

La Policía reiteró además que el proceso de investigación que adelanta la institución no interfiere con la investigación penal que adelanta la Fiscalía General de la Nación en relación con los mismos hechos.  Señaló que se trata de una indagación interna que busca el esclarecimiento de los hechos, desde el punto de vista disciplinario, independientemente del carácter doloso o culposo que hubiera podido representar la conducta del uniformado, según el comunicado de prensa.