Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/2012 12:00:00 AM

Por agresión a trabajadora sexual le imputan cargos a Javier Velasco

Los hechos ocurrieron en el 2008. De acuerdo con la Fiscalía, el sujeto intentó ahorcar a su víctima.

A una nueva audiencia de imputación de cargos fue citado Javier Velasco, investigado por el asesinato de Rosa Elvira Cely. Esta vez Velasco fue llamado como presunto responsable de haber abusado de una trabajadora sexual en hechos ocurridos en agosto del 2008, en un parque ubicado en el norte de Bogotá.

De acuerdo con el fiscal que adelantó la diligencia judicial, realizada en la tarde de este jueves en el complejo judicial de Paloquemao, Velasco habría pedido los servicios sexuales de la mujer sobre las 3 de la mañana.

La investigación da cuenta de que la presunta agresión se dio cuando Velasco, dice el representante del ente acusador, “la golpeó e intentó ahorcarla”. Al parecer, el ataque tuvo su origen en la negativa de la mujer ante la petición del procesado, quien le pidió no usar preservativo durante la relación sexual.

Además, el fiscal sostuvo que Velasco sometió a la mujer a una serie de vejámenes. La denuncia se conoció en su momento porque tanto la víctima como el victimario fueron remitidos a un centro asistencial para que les atendieran su heridas: las de la mujer por la supuesta golpiza y la de su agresor porque varios taxistas intercedieron por la agredida y arremetieron contra el investigado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.