Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/2012 12:00:00 AM

Por choque múltiple cierre total en la vía Bogotá Villavicencio

El accidente fue ocasionado por un tractocamión que se quedó sin frenos y se llevó a su paso cuatro vehículos.

En la tarde de este viernes un nuevo choque múltiple se presentó en el sector de Usme, en el sur de Bogotá, una de las salidas hacia Villavicencio, Meta, según reportaron las autoridades de tránsito.
 
De acuerdo con el informe de la Policía de Tránsito, un tractocamión que transportaba 11.000 galones de crudo se quedó sin frenos provocando el choque entre una tractomula, dos volquetas y un vehículo particular. 
 
La colisión ocasionó, además, el derrame del combustible por lo que según el Fondo de Prevención y Atención de Emergencias del Distrito son 12 cuadras las que resultaron afectadas obligando al cierre total de esa vía por lo que se recomienda tomar la antigua vía al Llano.
 
Al sitio del hecho también acudieron cinco máquinas del Cuerpo Oficial de Bomberos que buscan recoger el químico del piso, para lo cual emplean material absorbente. De esa manera, se busca evitar otra emergencia.
 
El múltiple choque dejó una persona lesionada, quien fue trasladada a un centro asistencial. Es de recordar que el viernes pasado se presentó otro incidente similar que dejó tres víctimas mortales y varios heridos.

Horas más tarde, se presentó un nuevo accidente a pocos metros de la colisión. De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito, un camión de estacas, al parecer, no atendió las señales de reducción de velocidad y terminó volcándose tras perder el control del vehículo, que cayó sobre un autómovil particular.
 
El reciente episodio dificulta la movilidad en la vía, la cual continúa cerrada.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.