Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/14/2012 12:00:00 AM

Por falta de garantías y amenazas renuncia abogado de Jessy Quintero

Asegura que su familia le pidió salir del caso luego de que se conoció una presunta amenaza de bomba en el edificio donde trabaja.

David Teleki, abogado de Jessy Quintero, renunció a la defensa de la joven estudiante tras argumentar que existen amenazas en su contra y no hay garantías de la Fiscalía en el proceso, a lo que se suma la intranquilidad de su familia por llevar el caso.

Teleki le dijo a Semana.com que recientemente se conoció una supuesta bomba en el edificio Santo Domingo, donde funciona su oficina.

"No son sólo las amenazas, los abogados penalistas sabemos al tipo de situaciones que nos enfrentamos, pero tuve que consultar con mi familia. Tengo un hijo recién nacido que merece todo el cuidado". Incluso, contó que hace un par de años su esposa sufrió un atentado.

Además señaló que a las amenazas que ha recibido él y la familia de Jessy Quintero se suma una dificultad mayor y es la de trabajar en un caso en el cual el ente acusador le da credibilidad a un testigo que apareció de la nada. "Me parece decepcionante que la Fiscalía le crea un pillo", afirmó al referirse a las declaraciones de José Wilmer Ayola.

Negó que su salida del caso obedeciera a un error de la defensa luego de que esta le solicitara al juez que no le imputara a clienta el delito de falso testimonio. "Si eso fuera cierto, al doctor Jaime Granados lo tienen que sacar del proceso, ya que no ha ganado nada".

Para el abogado Teleki, tanto Jessy Quintero como Laura Moreno son inocentes de la muerte de Luis Andrés Colmenares, ocurrida en la madrugada del 31 de octubre del 2010.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.