Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/2012 12:00:00 AM

Por lluvias declaran alerta roja en Santander

Así lo afirmó el secretario del Interior del departamento, Carlos Ibáñez. Las precipitaciones dejan una persona muerta, tres heridos y 127 familias damnificadas.

Las intensas lluvias de los últimas días registradas en Santander llevaron a las autoridades a declarar este martes la alerta roja en el departamento.

Las precipitaciones dejan hasta el momento una persona muerta, tres heridos y 127 familias afectadas.

“Las lluvias han provocado inundaciones en 13 municipios, y hay problemas en varias vías por deslizamientos de tierra y aumento del caudal de los ríos", explicó el funcionario.

Por cuenta de las lluvias, el tránsito de vehículos está prohibido en algunas vías.
 
De acuerdo con la Gobernación de Santander, entre las carreteras con paso restringido están: Bucaramanga- Matanza, Rionegro – Santa Cruz de la Colina, Bucaramanga - Tona, San Rafael de Lebrija – Santa Catalina, El Carmen – Yarima, Málaga – San Miguel, Contratación – Guacamayo – Santa Helena del Opón y hacia el municipio de San Vicente de Chucurí, entre los sitios conocidos La Renta y el Tablazo.

Además hay restricción a un solo carril por derrumbes de tierra en las vías Bucaramanga – San Alberto, Curos – Málaga, Bucaramanga – Barrancabermeja, la Troncal Central del Norte en el sector de Málaga hasta Capitanejo y la Transversal del Cararé, en el sector de Landázuri a Cimitarra.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.