Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2012 12:00:00 AM

Por lo menos cuatro heridos dejan explosiones en Cauca

En el centro del municipio de Corinto y a las afueras del poblado estallaron dos cargas explosivas que hasta el momento dejan cuatro heridos: tres civiles y un miembro de la fuerza pública.

En la noche del viernes nuevamente se alteró el orden público en el departamento de Cauca al estallar dos artefactos en el municipio de Corinto, al norte del departamento.
 
Según reportó el diario local El Liberal, en su sitio en internet, los hechos ocurrieron sobre las 9:30 de la noche y fueron confirmados por el alcalde Óscar Quintero Adarve. “La gente está desesperada, ya que se sabe de 4 heridos, pero pueden haber más”, declaró.
 
Uno de los explosivos fue accionado frente a la estación de Policía municipal, donde quedó herido un uniformado gravemente, al punto que debió cercenársele una de sus piernas. No se conoce el estado de los tres civiles.
 
El mandatario local señaló que es posible que haya más heridos y refirió frente al atentado que “al parecer son bombas artesanales que utiliza la guerrilla”.
 
El otro estallido fue a las afueras del casco urbano de Corinto, pero todavía no han llegado reportes de incidencias.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?