Home

Nación

Artículo

NACIÓN

Por lo menos cuatro heridos dejan explosiones en Cauca

En el centro del municipio de Corinto y a las afueras del poblado estallaron dos cargas explosivas que hasta el momento dejan cuatro heridos: tres civiles y un miembro de la fuerza pública.

11 de febrero de 2012

En la noche del viernes nuevamente se alteró el orden público en el departamento de Cauca al estallar dos artefactos en el municipio de Corinto, al norte del departamento.
 
Según reportó el diario local El Liberal, en su sitio en internet, los hechos ocurrieron sobre las 9:30 de la noche y fueron confirmados por el alcalde Óscar Quintero Adarve. “La gente está desesperada, ya que se sabe de 4 heridos, pero pueden haber más”, declaró.
 
Uno de los explosivos fue accionado frente a la estación de Policía municipal, donde quedó herido un uniformado gravemente, al punto que debió cercenársele una de sus piernas. No se conoce el estado de los tres civiles.
 
El mandatario local señaló que es posible que haya más heridos y refirió frente al atentado que “al parecer son bombas artesanales que utiliza la guerrilla”.
 
El otro estallido fue a las afueras del casco urbano de Corinto, pero todavía no han llegado reportes de incidencias.