Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/12/2012 12:00:00 AM

Por parapolítica CTI captura al representante Carlos Alberto Escobar Córdoba

El congresista tendrá que responder por el presunto delito de concierto para delinquir. Escobar se le señala inicialmente de tener nexos con Freddy Rendón Herrera, alias el 'Alemán'.

Para que responda por presuntos vínculos con grupos paramilitares del Bloque Elmer Cárdenas de las Autodefensas, el CTI de la Fiscalía capturó al representante a la Cámara Carlos Alberto Escobar Córdoba.
 
La orden fue emitida por la Corte Suprema, que busca determinar si el congresista tuvo nexos con Freddy Rendón Herrera, alias el 'Alemán', antiguo comandante de las autodefensas.
 
El representante debe responder por el delito de concierto para delinquir agravado por presuntamente haber recibido apoyo político y electoral en el departamento de Chocó.
 
Tras la captura en Quibdó (Chocó), el representante Escobar Córdoba será trasladado a Bogotá para que se inicie su proceso en el alto tribunal.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.