Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/30/2010 12:00:00 AM

Por participación en política inhabilitan al asesor de la Alcaldía de Cali

También el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, será investigado pro la Procuraduría.

El asesor de la Alcaldía de Cali, Luís Alfredo Valenzuela, fue inhabilitado por la Procuraduría General de la Nación para ejercer cargos públicos durante diez años.
El Ministerio Público señaló que el funcionario se pronunció a favor del candidato del Senado, Mauricio Ospina, hermano del mandatario caleño, Jorge Iván Ospina.

La Procuraduría aseveró que "las denuncias que originaron la investigación y que fueron difundidas a través de algunos medios de comunicación, señalaron que Valenzuela Duque, durante una reunión cumplida el pasado 28 de enero en la comuna 5 de la ciudad, intervino en política".

Más investigados
El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, también será investigado por su presunta participación en política, así lo anunció el Procurador General Alejandro Ordóñez.

La denuncia contra el Burgomaestre fue interpuesta por el Polo Democrático, que aseguró que el funcionario puso su administración al servicio del candidato a la Presidencia de la República por el partido Cambio Radical, Germán Vargas Lleras.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?