Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/2011 11:00:00 AM

Por petición de la defensa suspenden audiencia contra los Nule

Abogados de los imputados piden que se revise la calidad de víctimas de quienes hasta ahora han hecho parte en el proceso.

La diligencia, en la que se esperaba fueran acusados Miguel, Manuel y Guido Nule, así como Mauricio Galofre, por los delitos de cohecho, falsedad en documento privado, concierto para delinquir y fraude procesal, fue suspendida ante la petición de la defensa.
 
Los abogados solicitaron que se revise la calidad de víctimas de quienes hasta ahora han hecho parte del proceso bajo esa figura. Y aunque la petición fue negada por el juez 36, Álvaro Weiss, fue apelada por los abogados de los imputados.
 
El fiscal del caso, Ricardo González, respaldó la petición de la defensa y pidió que se revise y se determine cuáles son las víctimas que deben actuar en este proceso.
 
Es por eso que ahora la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá evaluará la apelación por parte de la defensa de los Nule y una vez resuelta, se reprogramará la audiencia de acusación.
 
Un cambio en los abogados de los imputados se conoció al inicio de la diligencia. Daniel Largacha, quien actuaba como apoderado de Miguel Nule y Mauricio Galofre, no lo hará más.
 
En su reemplazo se presentó Hernán Miranda, para el caso de Galofre, y David Benavides en el de Miguel.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.