Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/1/2012 12:00:00 AM

Por presunto abuso sexual, envían a sacerdote a la cárcel La Modelo

Los feligreses que acudieron al complejo judicial de Paloquemao defendieron la gestión del padre José Isaac Ramírez, en el barrio La Primavera de la localidad de Bosa, y desestimaron las acusaciones en su contra.

En medio del llanto el sacerdote José Isaac Ramírez fue conducido a la cárcel La Modelo de Bogotá este lunes desde los juzgados de Paloquemao, señalado de ser responsable de los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años y explotación sexual del menor.
 
El párroco de la iglesia María Inmaculada, del barrio La Primavera de la localidad de Bosa, no aceptó los cargos que le imputó la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía por los que la jueza 30 de control de garantías pidió su medida de aseguramiento.
 
El caso quedará en manos de un juez de conocimiento que en segunda instancia decidirá la suerte del sacerdote. Mientras Ramírez era sacado de los estrados judiciales fue acompañado por varios de sus feligreses que manifestaron a diferentes medios que el párroco es "un hombre bueno, que trabajo por el bien de la comunidad".
 
También se refirieron a que esas denuncias, que se dieron a conocer desde hace 12 años, pueden provenir de jóvenes con los que el cura pudo tener problemas "porque se robaban el material de obra de la construcción del templo religioso" o que pertenecen a "sectas satánicas que existen en la localidad".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.