Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2012 12:00:00 AM

Por supuesta corrupción, capturan a tres suboficiales de la Armada

Tras una investigación de la Fiscalía y la contrainteligencia militar, se llevaron a cabo las detenciones en Buenaventura.

Este sábado fueron detenidos tres suboficiales de la Armada Nacional por supuestamente omitir los controles de seguridad para los que fueron designados en el puerto sobre el Océano Pacífico.

Según lo informó Caracol Radio, las capturas se llevaron a cabo tras una investigación en su contra adelantada por la Fiscalía General de la Nación y contrainteligencia militar.

De acuerdo con el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía, los detenidos recibían, supuestamente, entre 400.000 y un millón de pesos, a diario.

"Los capturados habrían certificado el arribo de naves que nunca lo hicieron y permitieron la llegada de embarcaciones que no cumplían con los requisitos de navegabilidad”, indica un documento de la Fiscalía sobre el caso.

La mencionada cadena radial asegura que los detenidos son dos suboficiales activos y uno retirado, que ahora enfrentan una investigación por concierto para delinquir, cohecho y falsedad ideológica en documento público.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?