Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2012 12:00:00 AM

Por tercera vez Fiscalía cita a imputación de cargos a hermanos de 'Olivo Saldaña'

Por el caso 'Cacica La Gaitana' de las FARC deberán responder además el coronel Hugo Hernán Castellanos y el presunto narcotraficante Hugo Alberto Rojas Yepes.

Este martes se conoció que la Fiscalía citó por tercera vez a imputación de cargos a cuatro de los once implicados en el caso Cacica La Gaitana de las FARC, que hasta ahora no han respondido ante la justicia.

Se trata de los hermanos de Raúl Agudelo, alias 'Olivo Saldaña' ya procesado en este caso,  Álvaro Agudelo Medina y Martha Rocío Agudelo, así como al coronel del Ejército Hugo Alberto Castellanos y el presunto narcotraficante Hugo Alberto Rojas. 
 
La audiencia fue fijada para el próximo 21 de marzo en las instalaciones de Paloquemao.

El pasado miércoles bajo el argumento de la gravedad de los hechos y asegurando que por los delitos imputados, la pena superaría los cuatro años de cárcel, el fiscal Francisco Villareal pidió medida de aseguramiento para Luis Carlos Restrepo; Raúl Agudelo, alias 'Olivo Saldaña'; el coronel Joaquín Ariza, y Felipe Salazar. Todos involucrados en el caso 'Cacica La Gaitana'.

En el sustento jurídico, el fiscal del caso señaló que cuenta con un testigo de nombre Leyer García, quien afirmó que el excomisionado de Paz le pidió ayuda para organizar otra desmovilización como 'Cacica La Gaitana'.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.