Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2010 12:00:00 AM

Por "traición a la patria" radican denuncia contra Uribe

El documento que se presentará ante la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes fue firmado por cerca de 500 personas.

Por "traición a la patria" radican denuncia contra Uribe Por "traición a la patria" radican denuncia contra Uribe
El Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo radicará la denuncia contra el ex presidente Álvaro Uribe este jueves. La acción se interpone por traición a la patria, prevaricato y abuso de autoridad del saliente mandatario.

El documento que se presentará ante la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes fue firmado por cerca de 500 personas que consideran que el ex presidente Uribe comprometió la soberanía nacional al desconocer las obligaciones constitucionales y legales.

El Colectivo de Abogados también solicitó a la Fiscalía aplicar los mismos tipos penales, y a la Procuraduría General de la Nación adelantar las actuaciones disciplinarias al ex canciller Jaime Bermúdez, al ex ministro de Defensa Gabriel Silva Luján y al del Interior y de Justicia Fabio Valencia Cossio.

La organización defensora de derechos humanos que interpondrá la denuncia expresó su rechazo al acuerdo militar entre Colombia y Estados Unidos y se manifestó en contra del convenio que según el Colectivo de Abogados vulnera la soberanía y autonomía de Colombia.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com