Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2013 12:00:00 AM

Porrista de Millonarios muere en extrañas circunstancias

La joven Luisa Fernanda Ovalle fue atacada con arma blanca, en el occidente de Bogotá.

La fiesta del fútbol se empaña nuevamente por un hecho de violencia. En esta ocasión, la víctima no fue uno de los hinchas, sino -quién lo creyera- una de las entusiastas porristas que engalanan los juegos de Millonarios en El Campín.

Se trata, según un comunicado del club azul, de la joven Luisa Fernanda Ovalle, quien fue atacada y asesinada con un arma blanca cuando en la noche del sábado se dirigía hacia su residencia en el barrio Castilla, al occidente de la capital.

Era una joven de 18 años que estudiaba Ciencias Políticas en la Universidad San Buenaventura y que ya llevaba un año participando con el grupo de jóvenes que acompaña a Millonarios cuando juega en Bogotá.

Las autoridades investigan los pormenores del crimen y,  por ahora, se descartaría que quisieran robarla, pues según la familia, junto con su cuerpo fueron hallados todos sus objetos personales.

Al parecer, según se supo preliminarmente, regresaba a su hogar luego de trabajar en un evento en el que participaba como impulsadora, en el barrio 20 de julio. En el momento del ataque no portaba elemento alguno que la vinculara con la institución azul.

Millonarios F. C. lamentó el hecho de violencia e hizo un llamado a las autoridades “para que se esclarezcan estos hechos a la mayor brevedad posible y que los responsables sean tratados con todo el rigor de la ley”.

“Nos solidarizamos y acompañamos a su familia en este momento de profundo dolor, que compartimos”, añade el texto.

Sus compañeras porristas también le dejaron un mensaje de adiós en Twitter: “Con el corazón hecho pedazos, despedimos a una excelente animadora, hermosa persona y gran amiga”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.