Home

Nación

Artículo

Posible venganza sería la causa del asesinato de presentadora en Cali

Su esposo José Gabriel Trujillo, había sido asesinado también hace dos meses y medio por sicarios en el mismo barrio donde murió el lunes la modelo.

30 de junio de 2010

La presentadora de televisión y modelo Ivone Gómez fue asesinada por presuntos sicarios en Cali, solo dos meses y medio después del ataque a balazos que le costó la vida a su marido.

La joven, de 28 años, fue asesinada este lunes cuando salía de un gimnasio en el barrio El Jardín de Cali por un hombre que se acercó a ella y le disparó tres veces en la cabeza, según el coronel Ramiro Castrillón Lara, comandante de la Policía Metropolitana de esa ciudad.

Gómez, quien había presentado entre enero y marzo pasado el programa "Amaneciendo Recargado", del canal regional Telepacífico, fue trasladada de inmediato a una clínica, donde falleció poco después, y sus atacantes huyeron en una motocicleta.

Según Castrillón, el marido de la joven, José Gabriel Trujillo, de 27 años, fue asesinado de varios disparos en el mismo barrio el pasado 15 de abril por dos desconocidos.

"Estamos viendo qué relación existe entre los dos homicidios, pues en ambos casos fueron sicarios los que atacaron", detalló el comandante policial al diario El País, de Cali.

Las investigaciones que lleva a cabo la fiscalía apuntan a una posible venganza como móvil del asesinato de la modelo y presentadora, de acuerdo con ese diario.

Gómez tenía un niño de cinco años y se había retirado temporalmente de la televisión para dedicarse a organizador eventos de modelaje.
 
EFE.