Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/5/2012 12:00:00 AM

Postoperatorio de Santos es "satisfactorio y exitoso": médicos

En un nuevo parte médico emitido este viernes, los médicos de la fundación Santa Fe, de Bogotá, aseguran que los signos vitales del primer mandatario se encuentran estables y su recuperación ha sido exitosa.

Este viernes se conoció un nuevo parte médico sobre las condiciones de salud del presidente Juan Manuel Santos.
 
El médico que atiende al jefe de Estado, el urólogo Felipe Gómez, indicó que el postoperatorio "ha sido desde todo punto de vista satisfactorio".
 
Gómez agregó que "los signos vitales se encuentran estables".
 
Adolfo Llinás, director de la Fundación Santa Fe, donde se encuentra internado el mandatario, afirmó a su vez que el centro médico informará "cualquier cambio en su evolución o en el plan médico".
 
Aunque en principio se dijo que Santos tendría tres días de incapacidad por la operación, los médicos no han informado cuándo podrá ser dado de alta. Tanto Llinás como Gómez han afirmado que el presidente podría salir del hospital dos o tres días después de la operación.
 
El presidente Santos fue operado este miércoles de un cáncer de próstata. La intervención duró dos horas y media y no tuvo contratiempos.
 
Pocos minutos después de la operación, el mandatario apareció en una ventana del centro asistencial desde donde saludó. También ha recibido visitas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.