Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/2014 12:00:00 AM

Hasta el 4 de junio serán postulaciones de ‘Mejores líderes de Colombia’ 2014

El 3 de septiembre serán destacados 30 líderes colombianos que hayan hecho avanzar a la sociedad.

El Premio ‘Los Mejores líderes de Colombia’, que este año llega a su cuarta versión, es una iniciativa conjunta de SEMANA y la Fundación Liderazgo y Democracia, con el apoyo de Telefónica, que busca identificar y destacar a los mejores líderes públicos del país. La postulación de candidatos se podrá hacer hasta el 4 de junio próximo a través del site www.semana.com/lideres por los propios líderes o por sus seguidores.

El propósito de la selección es descubrir y reconocer fenómenos de liderazgo público que hayan hecho avanzar a la sociedad colombiana mediante el cambio positivo. Mostrar su potencial para contribuir al desarrollo y para contrarrestar fenómenos sociales negativos como la desconfianza, el clientelismo y la falta de emprendimiento público.

Por esa razón, además de visibilizar líderes exitosos, este Premio también pretende mostrar las demandas sociales que éstos encauzan, los métodos que utilizan y los resultados que consiguen con su influencia.

En ceremonia del 3 de septiembre serán destacados 30 líderes colombianos de distintas regiones, géneros y razas, entre quienes se otorgará mención especial a los 10 con la calificación más alta dada por los jurados.

Si usted ya realizó su postulación reconfirme su registro en www.semana.com/lideres o para verificación contacte a premiolideres@semana.com, ecastellanoss@semana.com o al teléfono 6468400, ext.1409.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?