Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/2014 12:00:00 AM

Hasta el 4 de junio serán postulaciones de ‘Mejores líderes de Colombia’ 2014

El 3 de septiembre serán destacados 30 líderes colombianos que hayan hecho avanzar a la sociedad.

El Premio ‘Los Mejores líderes de Colombia’, que este año llega a su cuarta versión, es una iniciativa conjunta de SEMANA y la Fundación Liderazgo y Democracia, con el apoyo de Telefónica, que busca identificar y destacar a los mejores líderes públicos del país. La postulación de candidatos se podrá hacer hasta el 4 de junio próximo a través del site www.semana.com/lideres por los propios líderes o por sus seguidores.

El propósito de la selección es descubrir y reconocer fenómenos de liderazgo público que hayan hecho avanzar a la sociedad colombiana mediante el cambio positivo. Mostrar su potencial para contribuir al desarrollo y para contrarrestar fenómenos sociales negativos como la desconfianza, el clientelismo y la falta de emprendimiento público.

Por esa razón, además de visibilizar líderes exitosos, este Premio también pretende mostrar las demandas sociales que éstos encauzan, los métodos que utilizan y los resultados que consiguen con su influencia.

En ceremonia del 3 de septiembre serán destacados 30 líderes colombianos de distintas regiones, géneros y razas, entre quienes se otorgará mención especial a los 10 con la calificación más alta dada por los jurados.

Si usted ya realizó su postulación reconfirme su registro en www.semana.com/lideres o para verificación contacte a premiolideres@semana.com, ecastellanoss@semana.com o al teléfono 6468400, ext.1409.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.