Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2011 12:00:00 AM

Practican exámenes médicos a mujer que encontraron desnuda en Bogotá

Se trata de Milena Beltrán, de 19 años, quien fue encontrada desnuda por las autoridades en la Carrera Séptima con calle 106. El CTI investiga quiénes son los responsables del maltrato a la joven.

En las últimas horas se reportó el caso de una mujer de 19 años encontrada desnuda cerca del Cantón Norte, en Bogotá, en la Carrera Séptima con calle 106.

Según las autoridades, se trata de Milena Beltrán, quien de acuerdo con el CTI de la Fiscalía, fue maltratada después de al parecer, haber sido víctima de la "escopolamina".

El CTI investiga quiénes son los responsables del maltrato a la joven. Mientras tanto, en el Hospital Simón Bolívar de Bogotá, la víctima recibe atención médica.

Iván Matíz, médico de urgencias del centro hospitalario señaló que Beltrán se encuentra estable y que se le practican exámenes ginecológicos y siquiátricos.

“Hasta ahora no se descarta un acceso carnal abusivo. Sin embargo, no se pudo iniciar la cadena de custodia ya que las prendas con las que ingresó al hospital no son las mismas con las que salió de la casa. Estamos a la espera de los resultados de los exámenes”, precisó.

Según el médico, la joven no presenta heridas de gravedad y permanecerá en observación entre uno o días días.

Hasta el momento se conoce que trabajadores sociales del hospital buscan a familiares de la joven: “ella lo último que recuerda que es que salió de su casa en el sector de Bochica a encontrarse con un amigo, pero no tiene clara la dirección precisa de su residencia”, aseguró Matíz.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.