Home

Nación

Artículo

REDES SOCIALES

Pregunta del día: ¿Cuál es su opinión sobre la oferta del Gobierno de retirar la reforma si los estudiantes levantan el paro?

Usuarios de las redes sociales opinan sobre la oferta del Gobierno de retirar la reforma a la educación superior si los estudiantes levantan el paro.

9 de noviembre de 2011

Twitter (Participe)

@martinez_josh: Gobierno deja claro que no le interesa el pilar Educación. Solo intenta disipar un paro y ese no es el problema.

@carlosfeburbano: Eso es una farsa... Al leer el comunicado emitido por Santos uno nota que lo de hoy sólo fue un paño de agua tibia. Nada más.
 
@MarceVargasF: El Gobierno y los estudiantes deberían sentarse a hablar pero sin condiciones, ni posiciones radicales.
 
Facebook (Participe)
 
Jenny Rodríguez En Paro: Eso de escuchar es como importante. No han retirado la reforma a la ley 30. Se planteó un pulso de quién es más fuerte: "si retiran el paro le quito la propuesta del congreso" dijo; ¿Por qué no decir?: "Ya retiramos la reforma a la ley 30, ahora levanten el paro y discutamos cómo ustedes van a participar para tener voz y voto". Santos habló sobre dialogar, no sobre si la comunidad académica tendrá VOTO sobre la propuesta. ¿Estamos relacionados con el término "garantías"?"

Fernando Tovar Cala: Esa es una prueba que no era una buena reforma.
 
Yira Garcia Sanchez: No se puede levantar el paro, hasta que no haya una propuesta firme de parte del gobierno de retirar por completo (no solo por este año) la reforma a la ley 30.... ¡Perseverar!

Juan David Jimenez: Santos propuso una reforma sin consultar a sus directos afectados. Los estudiantes entran en paro por este acoso privatizador y ahora Santos condiciona para retirar el proyecto de reforma.
 
Pablo Restrepo: Una muestra de debilidad del Gobierno protagonizada por su ministra de Educación. Una oportunidad para que los estudiantes piensen en grande, se organicen y presenten una contraoferta para mejorar la educación superior, obviamente con mayor presupuesto. Mucho mayor.
 
Carlos Mario Restrepo Londoño: De todas formas así retiren la reforma mañana marcharán y destruirán, de nada sirvió el anuncio.

Luis Alberto Forero: De seguir el Gobierno con mano dura y con negociación más no con chantajes. Es absurdo que para conseguir algo los estudiantes deban destruir las ciudades. El Presidente no debe retirar la reforma.
 
Manuel Humberto Lopez Sanchez: Hay que creer en el Presidente... Juan Manuel Santos es serio.